El CERMI ha sido distinguido como embajador de la Accesibilidad por el Ayuntamiento de Ávila

SERVIMEDIA – El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha sido distinguido por el Ayuntamiento de Ávila como Embajador de la Accesibilidad “por su acción continuada y eficaz en pro de la accesibilidad universal y el derecho de acceso de las personas con discapacidad”.

Con estas distinciones, el Ayuntamiento de Ávila desea reconocer a las personas y entidades que se han destacado en promover el valor de la accesibilidad, dada la condición de Ávila de primera Capital Europea de la Accesibilidad, galardón que le fue otorgado por la Unión Europea.

La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, Día Europeo de las Personas con Discapacidad, en un acto solemne organizado en la ciudad de Ávila, en la que estará presente el CERMI.

El CERMI es la plataforma de representación y encuentro de las personas con discapacidad que aglutina a casi 5.000 asociaciones y entidades, que representan en su conjunto a los cerca de cuatro millones de personas con discapacidad que hay en España. Su objetivo es conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades de este colectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here