El CID Casa Murcia Getafe, único equipo invicto en la liga de baloncesto en silla de ruedas

0
15

Imagen del partido. Prensa CD Fundosa ONCE

Comité Paralímpico Español – El CID Casa Murcia Getafe es el único equipo invicto en la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, cuando se han disputado seis jornadas de competición, aunque algunos equipos tienen partidos aplazados.

El partido, celebrado en el Pabellón Cerro Buenavista, estuvo presidido por la igualdad entre dos de los conjuntos favoritos para hacerse con el título de liga. El Fundosa ONCE estuvo mejor en el primer cuarto (15-18), como el CID Casa Murcia Getafe en el segundo (34-29). Tras el descanso, hubo un toma y daca constante en el marcador y hasta el final no se resolvió el enigma del ganador del encuentro, ya que el checo Petr Tucek anotó para el Fundosa una canasta fuera de tiempo por décimas de segundo.

El estadounidense Joshua Turek (32 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias), de la escuadra getafense, fue el mejor jugador del encuentro, en tanto que en el conjunto madrileño destacaron Ismael García (17 puntos y 6 rebotes) y Alejandro Zarzuela (15 puntos y 6 rebotes).

Sin embargo, la clasificación está encabezada, una semana más, por el Clínicas Rincón Amivel (Vélez-Málaga), con cuatro partidos ganados y dos perdidos, seguido del CID Casa Murcia Getafe (5-0), el Mideba Extremadura (4-2), el Fundosa ONCE y el Fundación Grupo Norte (4-1), el Aldasa Amfiv (3-2), el Servigest Burgos (2-4), BSR Las Palmas de Gran Canaria (1-4), el AMIAB (0-6) y el CAI Deporte Adaptado (0-5). Algunos equipos deben disputar partidos aplazados, hasta que la tabla clasificatoria de la liga iguale a los clubes con el mismo número de partidos disputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here