El CID Casa Murcia visita al Mideba Extremadura con el objetivo de mantener la cuarta plaza

0
7
Getafe - Mideba (Foto extraida de web Mideba)

Previa local – El próximo fin de semana, el CID Casa Murcia viajará a tierras extremeñas para enfrentarse al Mideba Extremadura en el encuentro correspondiente a la  jornada duodécima de ésta, casi finiquitada, temporada. El encuentro se disputará el sábado 14 de mayo en el pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz a las 18’00 horas.

Tras el descanso del pasado fin de semana en el que se disputó la fase final de la Copa de Europa en la ciudad alemana de Zwickau y en la que participaron dos equipos españoles, el Fundación Grupo Norte Valladolid y el CD Fundosa ONCE de Madrid, resultando cuartos y sextos respectivamente, Getafe ha podido recuperar energías para afrontar el complicado fin de liga que le corresponde. El próximo rival, un complicado Mideba, es un equipo que pese a haber empezado muy flojo esta temporada, poco a poco, han sabido hacerse respetar entre los equipos de la media tabla baja, con 8 victorias y 11 derrotas, un balance muy flojo si lo comparamos con otras temporadas de este mismo equipo pero que le sitúa lejos de las posiciones peligrosas. Cano sigue siendo el referente de los extremeños junto con un irregular Horie, fichaje que no ha podido hacer olvidar a otros como Zavala o Vargas. Podría jugar con los pacenses el jugador portugués Hugo Lourenço, lo que aumentaría el nivel competitivo de nuestro contrincante pero aún se desconoce su presencia o no presencia en el partido.

Los getafenses están entrenando todavía a buen ritmo, adaptándose a las necesidades de lo que queda de liga. Si bien, todos los objetivos marcados a principio de temporada están conseguidos, hay una motivación extra en mantener la cuarta posición, por delante del vigente campeón de liga, el ONCE Andalucía. Para ello, nuestros chicos sólo necesitan sumar una victoria en los tres encuentros que restan de temporada y olvidarse así de lo que hagan los sevillanos, para ello, el partido más accesible para conseguirlo es el de este sábado ya que los siguientes son Fundosa y el propio ONCE Andalucía en su casa y en la última jornada de liga. Los hombres de González han entrenado con normalidad y el jugador que descansará este fin de semana es Ángel Silvela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here