El Clínicas Rincón AMIVEL a continuar con la racha de victorias

4ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
Servigest Burgos-Clínicas Rincón AMIVEL

Los integrantes del Clínicas Rincón Amivel antes del inicio de un partido de esta temporada. Foto: Antonio J. Reyes

Prensa Clínicas Rincón AMIVEL – El Clínicas Rincón AMIVEL se dirige a la ciudad de Burgos  para competir la 4ª jornada de esta temporada contra el Servigest Burgos, un equipo que no dejará desapercibido a nadie. Se saldrá el viernes 18 a las 13:00 horas desde el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga  y el sábado día 19 de noviembre a las 18:00 horas en el Polideportivo José Luís Talamillo de Burgos se dará comienzo el partido entre los burgaleses y los de AMIVEL.

El Sevigest Burgos ha fichado a nuevos jugadores reforzando su juego y asentando su equipo, entre ellos podemos mencionar al argentino Cristian Gómez, el americano Jason Walkey y Jorge Iglesias jugadores de grandes cualidades, además de Xavier Escuder y José Manuel Conde,  unidos a los demás jugadores de años atrás.

El Clínica Rincón AMIVEL, llevan entrenándose muy fuerte para continuar con la buena racha que hemos vivido en estas últimas jornadas. Contaremos con la presencia de todo el equipo al completo e intentaremos dar el cien por cien, aunque los burgaleses nos lo podrán muy difícil y nos costará llevarnos la victoria a nuestra casa.

Por último, le mantendremos informados de todos los cambios que puedan suceder a lo largo de la semana, y decir que lucharemos hasta agotar todas nuestras fuerzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here