El Club ADM organiza un “Curso de Árbitros de Boccia”

0
18
Imagen de archivo. Prensa ASCM

Prensa ASCM – El pasado sábado la delegación naronesa de la Asociación Sociocultural de Minusválidos (ASCM) acogió la reunión de los Clubes de la liga autonómica de Boccia donde se decidió, entre otros asuntos, las fechas para la celebración de la liga gallega de Boccia.

A dicha reunión acudieron los responsables de Boccia de los tres clubes autonómicos que participan este año en el campeonato; AIXIÑA Orense, TAIMAR – APAMP de Vigo y el equipo del Club de ADM Ferrol, también asistieron los árbitros, el responsable técnico de la Liga y el Pte. de Árbitros.

Finalmente, tres serán las jornadas en las que se dispute la liga gallega. La primera jornada se celebrará el 11 de febrero en Orense, la segunda el 24 de marzo en Vigo y la última jornada se jugará el 5 de Mayo en Ferrol, donde tendrá lugar también la entrega de premios.

En dicho encuentro el club ADM de Ferrol acordó organizar en colaboración con la ASCM un “Curso de Árbitros de Boccia” tras la falta de árbitros autonómicos de Boccia que se ha detectado.

El curso que se desarrollará en las instalaciones de la entidad que preside Ángel Gárate (ASCM), se celebrará en el mes de enero y tendrá una duración de un fin de semana, realizando posteriormente la parte práctica en los partidos de la liga autonómica.

Aquellas personas interesadas en anotarse podrán hacerlo en cualquiera de las dos delegaciones de la ASCM, tanto en la de Ferrol (sita en la calle Fernando VI, bloque 2, bajos 18-19) como en la de Narón (sita en la Carretera de Castilla, nº 256, bajo). Para más información también pueden llamar a cualquiera de estos números de teléfono: 981351430/981385366.

El plazo para inscribirse en el “Curso de Árbitros de Boccia” finaliza el próximo 30 de noviembre.

El equipo de ADM de Boccia nacía en el seno de la Asociación Sociocultural de Minusválidos que dirige Ángel Gárate, en el año 2005. Está conformado por más de una docena de jugadores que dedican dos tarde de la semana a entrenar y cuentan con el apoyo de los voluntarios de la ASCM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here