El Club Amfiv dedicará la intensa jornada del sábado a colaborar con el Banco de Alimentos

0
23
11122695411
Gran gesto solidario del AMFIV

Prensa Cd Amfiv.- Este sábado 7 de noviembre será una fecha especial para el Club Amfiv ya que a las 17.00 horas se estrenará en competición oficial en el Pabellón de Bouzas el MasVisión Amfiv B, recibiendo al Orto Tres Cruces de Zamora en la primera jornada de la División de Honor B.

Será, además, una jornada muy especial para la entidad puesto que tras este primer compromiso del equipo filial se disputará la cuarta jornada en la División de Honor enfrentando al primer equipo del Amfiv con el Getafe. Será a partir de las 19.00 horas.

Por eso, el club presidido por José Antonio Beiro ha querido organizar una jornada dedicada al baloncesto en silla de ruedas, aprovechando para presentar entre ambos encuentros a sus dos equipos, a los integrantes de sus escuelas deportivas de baloncesto y de natación y a los voluntarios que colaboran con la entidad. “Este primer partido de nuestro equipo filial es un acontecimiento muy importante para nosotros y queremos darle la relevancia que se merece. Además, pensamos que es una excelente oportunidad para reunir en un mismo recinto a todos los integrantes de la gran familia del Amfiv”, explica el máximo mandatario del conjunto vigués.

Y para completar la jornada, José Antonio Beiro ha querido incidir en la parte solidaria, alcanzando un acuerdo con el Banco de Alimentos de Vigo para iniciar una colaboración entre ambas entidades.

De este modo, desde el Amfiv se instará a todos aquellos que acudan este sábado al Pabellón de Bouzas a llevar consigo algún alimento no perecedero para donar al Banco de Alimentos y aportar así su granito de arena a esta importante causa. “Desde hace ya varias temporadas nosotros no cobramos entrada para ver nuestros partidos porque entendemos que la situación económica no es la más idónea para ello. Sin embargo, en esta ocasión pedimos a nuestra afición, a nuestra gente, que haga un pequeño esfuerzo para ayudar a esta causa y que “paguen” la entrada con algún alimento no perecedero. Evidentemente, es una acción voluntaria y nadie se quedará sin poder ver el partido si no trae un alimento pero nos gustaría mucho que en este día tan importante para nosotros podamos ayudar también a los demás”, apunta José Antonio Beiro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here