El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz empieza una temporada ilusionante

0
11

El equipo gaditano comienza la liga ante uno de los cocos de la competición

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Sur)
1ª Jornada
CDA Bahía de Cádiz – ELALUZA BSR Vistazul
Fecha: 08/11/2015. Hora: 12:00. Lugar:Pabellón Deportivo de Bahía Sur (Cádiz)

Cartel del partido
Cartel del partido

dxtadaptado.com. Este año el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz abrirá el telón de la nueva temporada en casa. Este domingo el equipo gaditano recibirá en la primera jornada al Elaluza Vistazul de Dos Hermanas. El encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas en el Pabellón Deportivo de Bahía Sur.

Segun informa el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, el equipo sevillano se ha reforzado muy bien este año, con varias incorporaciones. Entre ellos se encuentra la de su jugador-entrenador José Manuel Vargas, muy conocido por su gran trayectoria, y por haber jugado anteriores campañas en el equipo malagueño de Vélez Málaga. 

Por su parte, el equipo gaditano tiene nuevos entrenadores. Goyo Iglesias y Virginia Herrera “Vir”, intentarán afrontar su primer partido de liga, con toda la ilusión y con todas las ganas de unos primerizos, para alzarse con su primera victoria liguera.

Ambos conjuntos se conocen muy bien, ya que tanto en liga como en la Copa Andaluza, suelen tener varios enfrentamientos todas las temporadas. El equipo sevillano aspira a todo, gracias a la gran temporada realizada el año pasado, donde cosechó grandes resultados, siendo la gran sorpresa de la competición.

Mientras, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz empieza la temporada con el objetivo de recuperar la ilusión y las ganas de competir de sus jugadores. Por ello, el equipo gaditano, realmente no tiene ningún tipo de presión, sólo la de divertirse y hacer feliz a su público.

Pero si comentamos un poco las cualidades de ambos clubes, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, se caracteriza por la rapidez y eficiencia de sus puntos bajos que se complementan muy bien. Además sus jugadores anotadores, David Ruiz y Antonio Benítez, son la máxima amenaza para sus rivales.

Por el contrario, el equipo del Elaluza Vistazul de Dos Hermanas destaca por su gran capacidad anotadora, con jugadores como J.M. Vargas o el joven Fernando Valderrama.

Por todo ello se espera un partido muy igualado, donde la diferencia la marcarán pequeños detalles. El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz espera conseguir la primera victoria de la temporada.

Todos los partidos del equipo gaditano en Youtube

Esta nueva temporada trae consigo novedades y entre unas de ellas, habría que destacar, la de la retransmisión por primera vez, de los partidos que disputará el equipo gaditano. Con esta nueva introducción el equipo andaluz abre la posibilidad a todos sus aficionados de seguir sus partidos.

Está práctica no es algo nuevo, de hecho, en la División de honor de B.S.R., desde hace varios años, ya es algo obligatorio, pero para divisiones más bajas, aun no se había implantado. Pero este año ha cambiado la reglamentación, y es una de las nuevas obligaciones, de las que tendrán que hacerse cargo los Clubes.

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, dispondrá de un canal de Youtube donde los aficionados del club podrann ver los partidos a partir del domingo por la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here