El Club Deportivo Cosa Nuesa, ganador del Maratón de los Tickets «ParqueAstur»

0
9

maraton_parqueastur_aC. D. Cosa Nuesa. Un balón de oxígeno, para una entidad que está pasando un mal momento económico, referente en el deporte adaptado del Principado, y la cual espera seguir difundiendo, organizando, compitiendo y dando a conocer todo lo que hacemos, gracias entre otros a concursos como este.

La entrega del premio Maratón de los Tickets «ParqueAstur», se celebrará en la tarde de mañana viernes en el Centro Comercial, en la Plaza Naranjo de Bulnes, donde venía siendo el punto de encuentro y recogida de tickets, a las 17 horas.

Es de agradecer iniciativas como la que ParqueAstur ha realizado con motivo de su XV Aniversario, por hacer promociones y campañas de este tipo, esperemos perduren en el tiempo y podamos ser partícipes de muchas otras.

Y como no, a [email protected] los que nos habéis apoyado durante este mes, sin vosotros no lo habríamos conseguido; amigos y familiares, clubes deportivos y colectivos de personas con diversidad, en definitiva, [email protected] los que habéis aportado vuestro granito de arena por y para este fin, el deporte adaptado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here