El Club Deportivo Zuzenak organiza la segunda fase de concentración para el Campeonato de España Junior

  • Los entrenamientos tendrán lugar mañana en las instalaciones del Centro de Actividad Física Adaptada, “Almudena Cid”.

Prensa Club Deportivo Zuzenak – La implicación del Club Deportivo Zuzenak en el deporte adaptado es manifiesta. Otro ejemplo es el empeño que ha puesto la entidad en organizar la segunda fase de concentración de la Selección de Euskadi Juvenil de Baloncesto en Silla de Ruedas, de cara al Campeonato de España que se celebrará en Valladolid del 2 al 7 de enero.

Este segundo entrenamiento tendrá lugar este sábado a partir de las 10:30h en las instalaciones del Centro de Actividad Física Adaptada, “Almudena Cid”, de Vitoria-Gasteiz. La concentración se extenderá en horario matutino hasta las 13:00h y continuará por la tarde de 16:00h a 18:30h.

Esta cita servirá para continuar en la preparación que se inició el pasado sábado en el Polideportivo de Txurdinaga, en Bilbao. Además, la concentración dilucidará si finalmente Johnny Fernando, integrante de la escuela Zuzenak, ocupará la última de las doce plazas o, por el contrario, será Diego Alejandro Romero. Además, la convocatoria de la selección está formada por otros tres miembros de la escuela de Zuzenak, Aqeel-Zadi, Alfonso López y Unai Moreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here