El Club Deportivo Zuzenak y USP La Esperanza firman un acuerdo de colaboración

0
33

Club Deportivo Zuzenak. El Club Deportivo Zuzenak y USP La Esperanza y han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento y apoyo al deporte adaptado. Mediante el presente convenio, USP La Esperanza se compromete a realizar reconocimientos médicos gratuitos a los deportistas federados de Zuzenak, reconocimientos que son requisito necesario para que estos deportistas puedan competir en el deporte adaptado que desarrollan (baloncesto en silla de ruedas, tenis de mesa adaptado, etc.).A través de esta alianza Zuzenak respaldará la imagen de la Clínica USP la Esperanza como colaboradora e impulsora de la práctica deportiva entre las personas, fundamentalmente, con discapacidad física en Álava.

Representando a USP La Esperanza, al acto acudieron D. Óscar Alonso, Director-Gerente de la clínica y Dña. Lorena Castillo, responsable financiera de la misma. Y en representación del Club Deportivo Zuzenak acudió D. Julio Roca, Presidente de dicho club.

Este convenio viene a sumarse a los ya desarrollados por USP La Esperanza en materia de Responsabilidad Social Corporativa a través de compromisos y actuaciones en favor la sociedad alavesa en general y de los colectivos que precisan un mayor apoyo en particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here