El Comité Paralímpico Internacional organizará una reunión de “antiguos paralímpicos”

0
26
Logo Londres 2012

CPE/FEDDF – El objetivo de esta reunión, totalmente informal, es reunir a deportistas, técnicos, entrenadores y en general a personas que participaron en anteriores ediciones de los Juegos Paralímpicos para recordar y conmemorar los logros de todos los que de un modo u otro formamos y han formando parte de nuestro mundo desde los primeros Juegos, aquellos organizados por Sir Ludwig Guttman en 1948.

Si los Juegos Paralímpicos se han convertido en el segundo mayor acontecimiento deportivo de nuestros días y si nuestro movimiento ha llegado a conseguir y ofrecer la calidad y los resultados deportivos que estamos obteniendo en la actualidad, es en parte gracias al trabajo y las aportaciones de todos los que nos han precedido.

El IPC espera reuniros y reunirnos a todos para que compartamos vivencias, experiencias, recordar viejos tiempos y poder dejar legados e imágenes para la posteridad, para el relevo, para los que sigan trabajando por el deporte paralímpico cuando nosotros ya no estemos. También, cómo no, será una ocasión única para volver a encontrarnos con deportistas y amigos que hace Juegos no vemos y conocer en persona a leyendas Paralímpicas.

En el Comité Paralímpico Español consideramos muy interesante la iniciativa para esa reunión y por eso os recomendamos que si estáis interesados en participar en este encuentro, entréis en la página web del IPC a través del enlace que nos ofrecen y completéis las pantallas que aparecen.
http://www.paralympic.org/Athletes/Past_Paralympians_Programme/

La información que os piden es la siguiente:

¿Estaría interesado en asistir a una reunión de antiguos Paralímpicos durante los Juegos de Londres 2012?
¿Estaría interesado en comprar paquetes de entradas y alojamiento con motivo de vuestra participación en la citada reunión?
¿En qué fecha preferís que sea la reunión? ¿En los días cercanos a la Ceremonia de Inauguración (29 de agosto) o de Clausura (9 de septiembre)?
¿Estaría interesado en recibir información sobre eventos relacionaos con los Paralímpicos y con el movimiento paralímpico?
Datos personales básicos y de contacto
Prueba(s) en la(s) que habéis participado en los Juegos (ciudad, años, deporte…)

Todos los gastos corren a cargo del interesado; pero esperamos que eso no sea un impedimento para poder encontrarnos en Londres con gran parte de las delegaciones españolas de anteriores Juegos Paralímpicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here