El CPE explicó el Programa AXA de Promesas Paralímpicas de Natación en las Jornadas de Tecnificación Deportiva del CSD en León

0
2

Asistentes a las Jornadas

Comité Paralímpico Español – El Programa AXA de Promesas Paralímpicas de Natación fue el contenido de una de las ponencias incluidas en las Jornadas de Trabajo sobre Tecnificación Deportiva que organizó el Consejo Superior de Deportes los días 27 y 28 de octubre en León.

Organizadas por la Subdirección General de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico del CSD y el CEARD de León, en colaboración con la Universidad de León, estas jornadas tienen como objetivo afianzar el trabajo y comunicación entre las diferentes Federaciones Españolas y el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

La exposición del programa de promesas corrió a cargo del técnico de Deportes del Comité Paralímpico Español, Javier González, y del director de Comunicación y Relaciones Externas de esta entidad, Luis Leardy, quienes explicaron los objetivos y actividades que se están llevando en este Proyecto AXA.

Entre estas actividades destacan la celebración de una concentración con más de 40 jóvenes el pasado verano en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, la próxima que se hará en Navidades en Madrid, con un número ya más reducido de nadadores, así como un campeonato para jóvenes en el mes de febrero.

Los representantes del CPE destacaron también la implicación que desde el origen del proyecto ha mostrado la empresa patrocinadora, AXA, como acción complementaria a su apoyo al Equipo Paralímpico Español, a través del Plan ADOP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here