El CSD Porto Torres se enfrentará al Meaux tras vencer al Fuhnpaiin Peraleda

0
16

FUHNPAIIN Peraleda (España) 46 – CSD Porto Torres (Italia) 60
Accede a todos los resultados y resúmenes pinchando aquí

Imagen del partido

Infomedula – El equipo italiano ha mostrado mayor contundencia defensiva y control de juego, mientras que los nervios jugaron una mala pasada al combinado toledano, como lo demostraron los reiterados fallos ofensivos.

El tanteo del partido, disputado en el Complejo Polideportivo Rafael del Pino lo inauguró José Leep inaugura para el FUHNAPIIN en los primeros compases, Sagar anotaba tiros libres, pero ya destacaron los bloqueos defensivos de Falchi por el equipo italiano que impidieron despegar a los de Toledo. El FUHNPAIIN no consigue estar atento a las recuperaciones de balón y se mantuvo el toma y daca de puntos. Pople no falla, Sagar igual el partido a 8 puntos a falta de 2 minutos. Luego reproduce la reacción italiana, los tiros libres y los tantos de Grabanovs, Stravinskas y prieto ponen el partido a 8-16 a favor del Porto Torres.

Segundo periodo

Siguen los nervios, hay fallos defensivos en el FUHNPAIIN Peraleda, al jugador del equipo italiano Stravinskas le entra todo, mientras que el local no consigue anotar con tanta eficacia. Hay pérdida reiterada de pases y la distancia se sitúa en 15 -24 a 4 minutos para terminar el segundo periodo. Avendaño empieza a despertar el marcador local pero este no baja de 9 puntos de diferencia. El balón tiene querencia por el aro del FUHNPAIIN Peraleda y termina este periodo con las anotaciones de tiros libres de Latham García rápidamente respondidas con otros dos tantos de Geovánni.

21-31 para el Porto Torres

Tercer Periodo

38-42

Periodo de reacción del FUHNPAIIN Peraleda que acorta la diferencia a 4 puntos.

Inaugura la cesta García, le responde Gabranovs, tras fallos en el ataque Stravinskas anota y se distancian 23-37. Los bloqueos no están funcionando a lo que se suma la suerte de los italianos con un triple destructivo de Grabanovs. Lathan anima el marcador y en poco tiempo suma 5 puntos y otros dos Sagar que acorta distancias, el partido se pone intenso, cuando van 34-40 el entrenador del Porto Torres, Matteo Ferian pide tiempo. Leep disminuye la distancia sumando dos tantos consecutivos, el público se anima, hay presión. Termina la tercer parte con 38-42 para el Porto Torres.

Cuarto Periodo

Se agudiza la defensa del FUHNPAIIN Peraleda Sagar consigue personal en ataque y anota uno más. Los italianos se aferran a sus 5 puntos de diferencia que Stravinskas alimenta con otros ¿Qué pasa? No hay manera de que el balón del equipo toledano entre por el aro italiano. Van ya cinco intentos consecutivos infructuosos. Entran Asier y Lara. A falta de 6 minutos la diferencia es de 39-50 para el Porto Torres. Asier García anota, el Coleta hace llamamiento a la rapidez de Leep que funciona , suma Ian y luego García acorta la distancia a 5 puntos . Stravinskas suma 2 para el italiano y el entrenador toledano pidió tiempo muerto para lanzar el mensaje de arriesgar. A falta de 1 minuto para el final el marcador estaba a 46- 56. Al final más nervios en el FUHNPAIIN Peraleda y un resultado de 46- 60.

FUHNPAIIN Peraleda:

Orogbemi ( 1), Sonia Ruiz( ), Hill Latham ( 6 ), L. M García ( ), Sánchez Lara ( ), J.Leep ( 6 ), Esther Torres ( ) ,Ian Sagar ( 21 ) Assier García (10 ), J M Avendaño ( 2 ).

CSD Porto Torres (Italia):

K Gabranovs ( 12) Geovánni Prieto ( 6), V Stravinskas ( 18), B Sacarpa ( ), Bruno Falchi ( 2), Farol Szulc (2 ), Pietro Simula (4 ), Luke Pope (16 ), Luca Puggioni.

Marcador por cuartos
8-16; 21-31; 38-42; 46-60

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here