El deporte adaptado, listo para el séptimo encuentro

0
14
elcomercio.es – Será el próximo miércoles, 20 de junio, en el Complejo Deportivo Avilés y con dos modalidades deportivas, atletismo y fútbol sala, que se desarrollarán en el estadio y en el pabellón polideportivo.
El evento fue presentado ayer en el Ayuntamiento por la concejala de deportes, Ana Hevia, el presidente del club deportivo CIDA, y el director deportivo del mismo, Carlos Fernández, quienes destacaron la importancia de este encuentro, con una participación de 18 clubes del Principado y predominio del atletismo, con carreras de 50, 100, 200, 400 y 800 metros lisos. En fútbol sala diez equipos jugarán eliminatorias directas. A las 11.30 se iniciarán las pruebas de atletismo, que darán al fútbol sala.
Para la edición del próximo año de estos encuentros, Carlos Fernández avanzó la intención de ampliar la oferta de deportes al judo.
La jornada culminará con el momento más esperado por los deportistas, la entrega de medallas a todos los que participen en este encuentro, en el que cuatro de los clubes inscritos son de Avilés (Rey Pelayo, CIDA, CAI Villalegre y San Cristóbal), y uno de Pravia (Ascivitas), que ostentarán la representación de la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here