El DI Alcorcón perdió por poco con el AMIAB de Albacete

0
19

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
6º Jornada
Deporte Integra Alcorcón 63 – AMIAB 67

José Carlos ‘Curry’ González, jugador del Deporte Integra Alcorcón. FDI

FDI. El encuentro con el primer clasificado fue muy duro, y aunque al final el resultado fue el más previsible, al DI Alcorcón dominó en el juego y en el marcador durante 37 de los 40 minutos. Esta superioridad no fue suficiente en el último cuarto, en el que nuestros jugadores se cargaron de faltas y el equipo no pudo mantener el ritmo contra el líder. Dos faltas con cuatro tiros libres, una intencionada a nuestro favor que no supimos aprovechar y las expulsiones de Juan y de Curry, el mejor jugador del encuentro, determinaron el resultado final.

A pesar de estos últimos minutos, que quedan para olvidar, las sensaciones fueron buenas y demostramos que estamos al nivel del mejor equipo de la liga. Según el técnico Agustín Verdura, lo mejor del partido fue Curry. Estuvo simplemente espectacular en el mejor partido del año, sin duda.

A partir de ahora queda superar esta derrota, y centrarnos en el próximo encuentro. Hasta entonces queda un mes. Este calendario que tenemos de jornadas compartidas y partidos aplazados nos lleva hasta el 16 de enero, en que jugaremos en Zaragoza contra el CAI Deporte Adaptado, que en este momento está segundo. Llegaremos con sólo una derrota, y con muchas ganas de demostrar ante un gran equipo de lo que somos capaces, y de reencontrarnos con la victoria por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here