El Dream Team y Special Olympics Catalunya juegan el Mundial de Balonmano

0
18

Special Olympics Catalunya/Traducción: Javier Martínez / dxtadaptado.com. Los jugadores Enric Masip, David Barrufet, Andrei Xepkin, Fernando Barbeito y Xavier O’Callaghan, entre otros, se encontrarán este domingo en la pista del Palau Sant Jordi para disputar un partido con nuestros deportistas dentro del Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2013 el Palau Sant Jordi.Barcelona, ​​junto con otras ciudades como Granollers, Madrid, Málaga, Sevilla o Zaragoza, son las sedes de esta competición internacional que reúne 24 selecciones nacionales que compiten por el título del campeón del mundo, actualmente en manos de Francia.

“Compartir juego con nombres míticos del Dream Team de balonmano es todo un reto personal para nuestros atletas porque todos ellos son un referente para cualquier aficionado. Además en este contexto de crisis, iniciativas como ésta demuestran que sin gastarse dinero se puede hacer realidad la ilusión de unos deportistas que necesitan la complicidad de la sociedad” asegura Francesc Martínez de Foix, vicepresidente de Special Olympics Catalunya y presidente de la Federación ACELL.

Además del partido con las estrellas, nuestros 16 jugadores harán un partido de exhibición ante el numeroso público que llenará el Palau Sant Jordi. El balonmano es una de las 16 disciplinas que se promueve durante todo el año a través de los clubes y entidades de la Federación ACELL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here