El Elaluza BSR Vistazul, al alcance de todos

0
11

El club nazareno y Fams Cocemfe Sevilla harán posible que las personas con discapacidad de la provincia asistan a los partidos en Dos Hermanas. 

José García Sánchez, Presidente de Elaluza BSR Vistazul, y Juan José Lara Ortiz, Presidente de Fams Cocemfe Sevilla
José García Sánchez, Presidente de Elaluza BSR Vistazul, y Juan José Lara Ortiz, Presidente de Fams Cocemfe Sevilla

Elaluza BSR Vistazul. José García Sánchez, Presidente de Elaluza BSR Vistazul, y Juan José Lara Ortiz, Presidente de Fams Cocemfe Sevilla, presentaron ayer una iniciativa dirigida a todos los aficionados con discapacidad.

Durante esta temporada todas las personas con discapacidad de la provincia podrán asistir de forma gratuita a los partidos de la temporada que el club nazareno dispute en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas.

Todos los encuentros se jugarán los sábados a las 19:00. Aquellos interesados  en asistir y que tengan movilidad reducida se deberán poner en contacto con la federación sevillana que defiende los intereses de aquellas personas con movilidad reducida en el teléfono 954 93 27 93 o en el correo electrónico [email protected].

Antes de que finalice el 2015 el único choque que Elaluza BSR Vistazul jugará en la localidad nazarena será el 19 de diciembre frente al Deporte Integra Alcorcón, uno de los favoritos del Grupo Sur de la Primera División. El equipo andaluz comenzará la liga con tres desplazamientos seguidos y una jornada de descanso.

La mayoría de las jornadas en casa se celebrarán en los primeros meses de 2016. Desde el club se informará a los interesados en beneficiarse de este proyecto para que puedan ver un acontecimiento singular en esta zona, ya que el equipo sevillano es el único representante de este deporte no sólo en la capital hispalense y alrededores sino en ciudades de Huelva y Córdoba.

Juan José Lara Ortiz, Presidente de Fams Cocemfe Sevilla, comentó que actividades como la que vamos a desarrollar sirven como “herramientas de reinserción y rehabilitación para aquellos que piensan que su discapacidad les impide ir a eventos deportivos”.

De hecho, los desplazamientos al Pabellón Pepe Ot de este colectivo se harían a través de Agradis, una empresa sevillana especializada al transporte de personas con discapacidad.

Por su parte, José García Sánchez, Presidente de Elaluza BSR Vistazul, se mostró “satisfecho” por la puesta en marcha de ideas como ésta con la que “romper barreras y conseguir una sociedad más justa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here