El Elaluza BSR Vistazul intratable en casa

0
11

Victoria incontestable del los sevillanos por 75-42 ante el Deporte Minusválido Elche

Imagen del partido
Imagen del partido

dxtadaptado.com. El Elaluza BSR Vistazul ganó, el pasado sábado, al Deporte Minusválido Elche por 75-42.

Con esta victoria el equipo sevillano continúa invicto en casa.

El Elaluza BSR Vistazul comenzó el partido muy concentrado, sobre todo, en defensa. Desde el primer minuto los andaluces desbarataron cualquier intento del equipo alicantino para ponerse por delante en el marcador.

Como ejemplo, el Deporte Minusválido Elche no anotó hasta el minuto 6. Al final del primer cuarto los sevillanos ganaban por 16 a 10.

En el segundo cuarto, continúo la misma dinámica. Los sevillanos anularon al jugador más peligroso del Elche, Carrión. Al descanso, el Elaluza ganaba claramente por 34-18.

Tras el descanso, los sevillanos mantuvieron su actitud defensiva. Unida al buen juego en ataque, impidieron que los ilicitanos se acercaran en el marcador. El  Elaluza dejó el partido sentenciado al final del período con un marcador de 55-29.

En el último cuarto, se vio el mismo juego que en los periodos anteriores. Finalmente el partido terminó con un resultado de 75-42.

Ficha técnica del partido:

Elaluza BSR Vistazul (75): Almagro (9), Deme (3), Valderrama (16), Asunción (8), Vargas (15) – quinteto inicial-, Morry (2), Frutos (18), Lara (2), Camuña (-), Avila (-), Curro (2), Puskas (-)

Deporte Minusválidos Elche (42): Ruiz (6), Saez (6), Carrión (10),  Santos (5), Tomás (10), -quinteto inicial-, Pastor (2), Mateo (2), Rañon (1).

Parciales: 16-6; 18-12; 21-11; 20 -13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here