El equipo BSR del CE Sant Nicolau estrena con victoria ante el MIFAS Girona en la liga nacional

0
23

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
1ºJornada
CE Sant Nicolau 64 – CB Mifas 16 
Parciales: No disponible 

Imagen del partido. CE Sant Nicolau
Imagen del partido. CE Sant Nicolau

CE Sant NicolauEl equipo de BSR sigue haciendo historia con su primera victoria oficial de la temporada, primera de este equipo y de este club en una competición nacional ha de tener en cuenta que el rival, el CB Mifas de Gerona, un equipo con jugadores experimentados fue el primer equipo con el que nos enfrentamos la temporada pasada y no olvidemos que nos ganó por una diferencia de 20 puntos.

El inicio de partido fue muy bueno por parte del San Nicolás con una muy buena defensa y el acierto desde el exterior del Paco Ordoño y desde dentro de la zona de Pau Omedes, consiguiendo puntos fáciles y rápidos. El parcial del primer cuarto fue de 16 a 4.

El segundo cuarto fue similar al primero, con una muy buena defensa alternando la presión en toda la pista con una defensa en línea a media pista, lo que no dejó opción a que los jugadores gerundenses pudieran llegar cerca de canasta y hacer canastas fáciles. Así pues se llegaba al descanso con un 31 a 10.

Durante el tercer cuarto y los primeros minutos del último cuarto los porcentajes de lanzamiento de los de Sabadell bajaron mucho, seguían defendiendo muy bien pero no estaba muy acertado de cara a canasta, pero los últimos cinco minutos de partido se subió la defensa, se robaron balones y se pudo anotar con superioridad haciendo que finalmente el resultado fuera de 64 a 16 por CE. San Nicolás.

Este buen resultado, basado sobre todo en una gran defensa, hace que estemos muy contentos y animados con el trabajo hecho en la pretemporada y lo que se está llevando a cada entrenamiento, pero siendo conscientes de que esto acaba de empezar y tenemos que seguir trabajando y entrenando mucho más duro.

Esperamos que el próximo partido en el pabellón de la calle Jardín anime más gente a disfrutar del baloncesto en silla de ruedas, esto será el próximo 24 de noviembre por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here