El Equipo de Fútbol 5 Ciegos de Alemania busca su clasificación para Río 2016 en el Campeonato de Europa de Hereford, Gran Bretaña.

0
8

Sólo los dos mejores equipos de los ciegos Campeonato Europeo de Fútbol de IBSA califican para Río 2016.

Nacional Comité Paralímpico Alemania logoParalympic Games – El equipo de fútbol 5 ciegos alemán de viaje de Hereford, Gran Bretaña, esta semana con la esperanza de asegurar una plaza de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. El equipo tendrá que llegar a la final de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA) Blind Campeonato Europeo de Fútbol, ​​que tendrá lugar 22-29 de agosto con el fin de alcanzar esa meta.

Un total de 10 equipos juegan en dos grupos en el Colegio Nacional Real de Hereford. Alemania tiene que desempeñar país anfitrión Gran Bretaña, Italia, Polonia y Turquía, que se enfrentará en su primer partido el sábado (22 de agosto). Ganador del partido que tendrá buenas perspectivas de alcanzar la semifinal.

“Tenemos que cumplir nuestra parte superior derecha de rendimiento desde el principio y enfoque”, dijo el director del equipo Rolf Husman.

No va a ser fácil para Alemania, ya que tienen que compensar cuatro jugadores lesionados. Tres de ellos fueron heridos en el último partido de prueba contra España tan sólo cuatro semanas antes de los Campeonatos.

“Esto nos ha golpeado duro”, dijo Husmann.

Ali Can Pektas es salir con una rotura de ligamentos, y será sustituido por Sebastian Schafer. Alexander Fangmann desgarró un ligamento en su tobillo, pero está de vuelta en los entrenamientos y será capaz de jugar en Hereford. Vedat Sarikaya también se lesionó el tobillo y su condición para el Campeonato es incierto. Después de todas estas malas noticias, Mulgheta Russom tuvo un accidente justo antes de los Campeonatos y estará fuera del torneo.

Husmann y el entrenador en jefe Ulrich Pfisterer decidieron nominar a 15 años de edad, la esperanza de Rasmus Narjes para llenar el vacío. Al ser el jugador más joven en el equipo, Narjes ya cuenta con la experiencia de algunos partidos de la Bundesliga y torneos internacionales de clubes.

Con el Campeonato de Europa a la vista, los jugadores han dedicado mucho tiempo para prepararse, dijo Husmann.

“El equipo nunca ha sido tan poderoso y en forma como lo son ahora”, dijo. “Además, se llevaron a cabo varios cursos de formación durante todo el año en el que el equipo ha trabajado duro y más intensa que en los años anteriores.

“No hemos cambiado la estructura últimamente. Todos los chicos conocer sus posiciones bien y tenemos mucha fe en el equipo para ofrecer una buena actuación en el Campeonato de Europa “.

A pesar de todos los contratiempos, el objetivo es claro: Río 2016.

Sería debut Paralímpico de Alemania en el deporte, que entró en el programa paralímpico en los Juegos de Atenas 2004.

“Tuvimos más posibilidades sin todas las lesiones”, dijo Husmann. “Pero ninguno de nosotros quiere ser disuadidos de llegar a nuestra meta.”

Para obtener más información sobre los ciegos Campeonato Europeo de Fútbol de IBSA, por favor visite el sitio web del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here