El equipo femenino de goalball acaba la jornada con dos derrotas

0
4
Algunas de las integrantes del equipo femenino
Algunas de las integrantes del equipo femenino

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

La selección femenina de goalball no ha comenzado con buen pie en el Campeonato de Europa de Goalball que se está disputando en Kaunas (Lituania).

En la primera jornada se ha enfrentado a dos selecciones muy fuertes, como son Israel y Turquía.

Como ya contamos esta mañana, España cayó derrotada por 1-7 ante el equipo de Israel, que es el actual campeón de los Juegos Mundiales IBSA.

Hace unos instantes, las chicas han disputado el segundo encuentro, donde España salía de inicio con Eukene Esain, Arantxa Sorribes y Maider Santisteban. En los primeros minutos, Turquía marcada tres tantos y ponía contra las cuerdas al combinado español. A pesar de anotar un gol España y poner el 3-1 en el marcador no sirvió para que el equipo tuviera opciones de remontar, ya que Turquía se fue al descanso ganando 7-1.

En la segunda mitad, España encajaba tres nuevos goles en poco más de un minuto. Un gol más y el partido se acabaría por diferencia de goles. Ante esta situación, el seleccionador español Paco Monreal decidió realizar un cambio, dio entrada a Sonia López por Maider Santisteban y en la siguiente jugada Turquía marcaba el gol número 11, lo que significaba el final del encuentro.

Mañana los dos últimos partidos de la fase de grupos, donde España se jugará el pase a cuartos de final ante Ucrania y Grecia, dos rivales del nivel de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here