El FC Girona Mifas Esplais pierde 51-60 contra el Vistazul Dos Hermanas

0
5

4ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR B
Girona FC MIFAS Esplais 51 – EM Vistazul-Dos Hermanas 60

Plantilla del equipo catalán. Prensa Girona FC MIFAS Esplais

Prensa Girona FC MIFAS Esplais – Este domingo al mediodía, el Girona FC MIFAS Esplais jugaba en casa contra el Vistazul dos Hermanas de Sevilla. El partido comenzó a un lento ritmo con fallos de uno y otro equipo. El 12 a 11 del primer cuarto confirmaba que sería un enfrentamiento muy igualado, teniendo en cuenta que los dos equipos sumaban las mismas victorias y derrotas en la liga.

En el segundo cuarto, los gerundenses cambiaron de marcha y consiguieron subir la intensidad de su juego, sobretodo en el ataque. A pesar de la mejora, los andaluces no dejaron coger distancias en el marcador y en la media parte se llegó con el resultado de 30 a 28 favorable a los gerundenses. La ventaja de 2 puntos en el descanso daba tranquilidad a los locales.

En la repesca, un error de alineación costó una técnica al Girona FC MIFAS Esplais. El ritmo de juego continuaba siendo lento y aburrido y ninguno de los dos equipos conseguía coger distancias. Con muchos fallos en el tiro, tanto interior como exterior, los locales acabaron el tercer cuarto con una diferencia de 3 puntos por debajo (41-44).

Lejos de reaccionar, el último cuarto se convirtió en un juego de despropósitos. Colom recibió una merecida técnica que le obligó a dejar la pista mientras que sus compañeros adoptaron una actitud poco apropiada para esta categoría y tiraron el partido. El conjunto andaluz aprovechó esta situación para situarse a 10 puntos de diferencia.

En los últimos 3 minutos se intentó presionar pero ya fue demasiado tarde. Finalmente, 51 a 60 para el Vistazaul Dos Hermanas que se llevó la victoria gracias a las concesiones de los gerundenses que no supieron estar a la altura.

El próximo fin de semana es volverá a jugar en casa pero con un cambio en el horario habitual. El partido será el sábado a partir de las 20h contra el BSR Marbella. Los andaluces con un partido menos están 1 punto por debajo de los gerundenses en la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here