El FDI Alcorcón arranca la liga en Elche

0
11

El equipo madrileño buscará la victoria en un campo complicado

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Sur)
1ª Jornada 
Deportivo Minusválidos Elche – Fundación Deporte Integra Alcorcón
Fecha: 07/11/2015. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo El Toscar (Elche)

Los jugadores del equipo madrileño
Los jugadores del equipo madrileño

Fundación Deporte Integra Alcorcón. Este fin de semana comienza la nueva temporada para la 1ª División Nacional, con los partidos del los grupos Norte y Sur. No será hasta la jornada 5 cuando el grupo Este se una a la competición, al contar con menos equipos tiene un formato de competición más compacto.

El Fundación Deporte Integra Alcorcón comienza esta nueva temporada fuera de casa, visitando el feudo del CD Minusválidos Elche. El choque será el sábado a las 18 horas en el polideportivo el Toscar.

Los ilicitanos son un equipo peleón y complicado, juegan en una pista ideal para sus intereses, con canasta de pie que siempre complican el trabajo de los equipos visitantes. Además esta temporada la plantilla ilicitana se ha reforzado con dos grande fichajes, procedentes del Fundación Grupo Norte. Sonia Ruiz y Alberto Carrión, le darán un impulso de calidad al equipo.

El FDI Alcorcón viajara sin bajas y con mucha ilusión de hacer un buen papel en su arranque liguero. Esperamos que la experiencia de los veteranos se compatibilice a la perfección con la ilusión de los jóvenes promesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here