El feudo inexpugnable del Fundación Grupo Norte, próxima cita del Fundosa ONCE

0
11

DIVISIÓN DE HONOR A
13º Jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas.
Fundación Grupo Norte – Fundosa ONCE
Fecha: 18-02-2012. Hora: 19:00. Lugar: Pabellón Pilar Fernández Valderrama

Prensa Fundosa ONCE

Prensa CD Fundosa ONCE – La imbatibilidad de los pucelanos en el inexpugnable Pabellón Pilar Fernández Valderrama perdura desde el 16 de enero de 2010, cuando precisamente el Fundosa ONCE ganó por 76-83. Desde entonces, los castellanoleoneses han encadenado todos sus compromisos caseros con victorias.

En esta etapa, el Fundación Grupo Norte venció la pasada temporada en Valladolid al Fundosa ONCE por 75-66, la única derrota de los amarillos en toda la historia de enfrentamientos entre los dos clubes.

La intensidad del último partido liguero del Fundosa ONCE contra el CID Casa Murcia Getafe, ganado por los capitalinos por 68-62, mermó a algunos jugadores en la primera mitad de la semana. De hecho, sólo en la sesión de entrenamientos de ayer jueves estuvieron todos disponibles a las órdenes de Abraham Carrión.

Rafael Muiño arrastró molestias por un golpe en el hombro, además de un proceso gripal; Ismael García tuvo problemas en la espalda y Daniel Rodríguez tiene ligeras dolencias en su muñeca derecha. Además, problemas estomacales obligaron a Alejandro Zarzuela a ausensarse de los entrenamientos al principio de la semana.

No obstante, Carrión podrá contar con todos ellos para el partido contra el Fundación Grupo Norte. El Fundosa ONCE viajará mañana sábado a partir de las 15.00 horas rumbo a la capital castellanoleonesa.

Alejandro Zarzuela, que militó la pasada temporada en el Fundación Grupo Norte, afirma que el encuentro será “muy difícil” para los madrileños porque los vallisoletanos “llevan muchísimo tiempo sin perder en su casa y cada vez lo están haciendo mejor esta temporada”.

Zarzuela señala que el “factor cancha” en el caso del Fundación Grupo Norte, con un pabellón que acostumbra a condensar “mucho calor del público”, hace “muy fuertes” a los pucelanos en Valladolid.

El partido comenzará este sábado, 18 de febrero, a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama y será arbitrado por los internacionales Julián Rebollo (Sevilla) y Clara Baquero (Madrid).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here