El Fundación Grupo Norte, a dar el máximo ante el Ilunion madrileño

0
4

Los vallisoletanos han recuperado la confianza tras ganar el último partido ante el Ferrol

Fotografía del encuentro de semifinales de la Copa del Rey de la temporada pasada
Fotografía del encuentro de semifinales de la Copa del Rey de la temporada pasada

dxtadaptado.com. El Fundación Grupo Norte recibe este sábado (19,00 horas) en el pabellón Pilar Fernández Valderrama al C.D Ilunion. El todopoderoso equipo madrileño, no pierde un partido en liga desde que el conjunto vallisoletano les ganara la liga en la temporada 2010/11.

Según informa el Fundación Grupo Norte, el equipo entrenado por José Antonio de Castro afronta el partido dispuesto a dar el cien por cien. Su objetivo es tratar de sorprenderles y ponerles las cosas muy difíciles.

La plantilla vallisoletana es consciente del potencial del Ilunion, pero quieren presentar una dura batalla. Para ello, intentarán mejorar los porcentajes de tiro, que siguen sin ser todo lo buenos que deberían, mantener la intensidad defensiva y no perder la concentración en ningún momento.

En este sentido, el técnico del Fundación Grupo Norte ha dejado claro que “ante rivales como el Ilunion, si cometes fallos en los lanzamientos y pierdes balones, es decir, si les regalas algo, se lo van a quedar”. José Antonio de Castro ha insistido esta semana en la necesidad de salir al máximo desde el inicio y buscar la regularidad en sus acciones.

Además, el Ilunion llegará con ganas de demostrar su calidad, ya que la pasada semana a punto estuvieron de ser sorprendidos por el Bilbao en su feudo. El equipo entrenado por José Manuel Artacho buscará mejorar sus prestaciones para no tener que verse obligados a remontar un marcador en contra, algo a lo que no están acostumbrados. Aunque en sus filas ya no se encuentra el checo Petr Tucek,  cuentan con jugadores de grandísimo nivel como Terry Bywater o Latham, los hermanos Zarzuela o Carlos Vera.

Si su juego interior es bueno, el exterior tampoco le va a la zaga, a lo que se añade una defensa contundente. Los vallisoletanos deberán hacer un partido redondo si quieren llevarse la victoria, lo que buscarán con toda la intensidad posible para dar una nueva alegría a su afición. Aunque el verdadero reto será ganar el siguiente encuentro a Vigo, de cara a cumplir el objetivo de pasar a la fase final de la división de honor.

El Ilunion juega su propia liga, ya que su calidad está muy encima del resto de equipos y además saben reservar fuerzas. El equipo madrileño compite en la máxima competición continental y siempre buscan conseguir todos los títulos en juego. Sin duda alguna será un  partido muy atractivo para el público, que se espera acuda en masa a animar al conjunto morado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here