El Fundación Grupo Norte celebra los diez años del compromiso social corporativo de Michelín

0
8
Fundación Grupo Norte.

Fundación Grupo Norte. El Fundación Grupo Norte asistió en la mañana de ayer en la céntrica Acera de Recoletos a la exposición itinerante que está realizando Michelín para celebrar sus diez años de compromiso social corporativo.

Aunque faltaron varios integrantes de la plantilla debido a que aún no han llegado a Valladolid por su reciente participación en los Juegos Paralímpicos de Londres, como es el caso de Roberto Mena, Diego de Paz y Dan Highcock, los que sí que estuvieron fueron Jose Leep, Jonatán Soria, Francis Sánchez, que llegó ayer de madrugada, y Alberto Carrión, todos ellos encabezados por el presidente del club, José Antonio de Castro.

El Fundación Grupo Norte tuvo la oportunidad de saber, entre otras cosas, el procedimiento de fabricación de los neumáticos de la marca del famoso Bibendum en una visita que duró, aproximadamente, una hora y que fue guiada por el propio director de la fábrica de Valladolid, Mariano Arconada, una fábrica considerada por el grupo francés como unas de las mejores de Europa.

Pero además de celebrar su compromiso con la responsabilidad social, la caravana de Michelín celebra su compromiso en preservar el medio ambiente mediante sus productos, el compromiso ético con todos sus empleados -sólo en Valladolid alcanza casi la cifra de 1.900- la seguridad vial, imprescindible para una movilidad sostenible, y el claro compromiso social con las ciudades en las que Michelín se asienta, esta caso, Valladolid. En este sentido, durante todo el mes de septiembre, la exposición recorrerá todas las ciudades donde tiene presencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here