El Fundación Grupo Norte, de vacaciones

0
12

Fundación Grupo Norte – El Fundación Grupo Norte se encuentra ya de vacaciones después de una temporada muy intensa y cargada de emociones. A pesar de que el martes el equipo realizó una sesión de entrenamiento, esta fue libre y sólo se puedo contar con varios de los jugadores que aún se encuentran en Valladolid, como Robles, Soria, Zarzuela o el caso de José Antonio de Castro y David Fernández, que abandonaron su faceta de técnicos y cogieron su silla de juego para disputar la típica ‘pachanga’.

En cuanto al resto que no estuvo en Valladolid en el último entrenamiento, muchos ya han sido los que abandonado Valladolid. Así, es el caso de David Sáez, que el mismo sábado, nada más llegar de Badajoz, tenía todo preparado para irse a su ciudad natal, eso sí, con permiso del club por adelantar su salida.

Otro que hizo lo mismo fue el internacional inglés Dan Highcock, que el domingo partió desde Barajas con destino a Liverpool, haciendo el último viaje después de los dos meses ‘locos’ que ha vivido con viajes de avión continuos y jugando partidos con su Selección y con su club. Con alguna que otra lágrima, Highcock se fue despidiendo uno a uno de todos sus compañeros, dejando por su parte, como por la del club, la puerta abierta a su reincorporación al equipo dentro de un año.

El siguiente en partir fue Tristan Knowles, que salió el martes mismo con destino a Sydney. Con casi 30 horas de viaje, el viernes llegaría a su casa después de un auténtico palizón. El mismo día, ayer, otro que abandonó Valladolid fue el granadino Francis Sánchez, que realizó el viaje de noche.

El que saldrá en los próximos días, concretamente, el día seis, será Salvador Zavala, que partirá hacia México para reencontrarse con su familia.

Con la plantilla ya de vacaciones, el resto del personal del club seguirá trabajando. Y es que el ‘día a día’ del club no para. Además, este verano será de los ‘movidos’ , ya que el equipo tiene que preparar la mudanza para irse a su nueva sede, incluida en el nuevo Edificio de Federaciones y Clubes Deportivos que el Ayuntamiento de Valladolid ha dispuesto para catorce entidades de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here