El Fundación Grupo Norte disfruta de una semana de vacaciones debido a la semana santa

0
12
bsrvalladolid.com
bsrvalladolid.com

Prensa BSR Valladolid – Después del partido del pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, el Fundación Grupo Norte se toma unos días de vacaciones antes de encarar el tramo final de la temporada. Y es que aún quedan cuatro partidos de Liga y unos tantos de Copa de Europa, por lo que el equipo ‘necesita’ descanso después muchos partidos en donde la responsabilidad y los propios viajes pesan. Así, el domingo pasado la expedición pucelana llegó a Valladolid entorno a las 23 horas después de tomar el avión de regreso a Madrid a las 13.20 y realizar parada incluida en la Cervecería Deportiva ‘Los Faroles’ de Collado-Villalba para cenar.

Mención aparte es el inmenso agradecimiento que quiere hacer público el Fundación Grupo Norte al Las Palmas Gran Canaria BSR, que de nuevo se desvivió, por enésima vez, en ayudar en todo lo posible a los ‘novatos’ vallisoletanos en esas tareas complejas de coger aviones. A pesar de los innumerables viajes en avión que ha hecho el Fundación Grupo Norte en sus años de vida, siempre es necesario ‘seguir aprendiendo’ de los canarios, tanto en la organización de los propios viajes como en la idiosincrasia que rodea a este fantástico grupo de personas. Una vez más, desde Pucela:  ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Pero, finalizado el partido aplazado contra los canariones, como decimos, los castellanos disfrutarán de toda esta semana de vacaciones. Al haberse clasificado para la Champions Cup, el Fundación Grupo Norte podrá disfrutar este año de la Semana Santa vallisoletana. Y es que siempre, durante el penúltimo fin de semana del mes de abril, los pucelanos debían desplazarse a tierras lejanas europeas para disputar las fases finales de la Copa de Europa ‘Willi Brinkmann’ o, en su defecto, la ‘Andrè Vergauwen’, exceptuando la fase final europea que organizó en Valladolid en el 2009.

La gran mayoría de la plantilla morada permanecerá en Valladolid, pero otros ya se encuentran disfrutando junto a los suyos en sus ciudades de origen. David Sáez, está en Alicante; Francis Sánchez aún disfruta del calor de Las Palmas de Gran Canaria hasta el miércoles; el mecánico del equipo, Luis A. de Castro, se encuentra ya en Noja disfrutando del Cantábrico y Alejandro Zarzuela disfruta de su Jerez natal. Otros como el entrenador o Raquel Martínez se desplazarán un par de días hasta tierras vascas, como es el caso de De Castro y del coordinador general del club, o hasta el vecino país de Portugal, en el caso de la preparadora física y psicóloga.

Pero el que no tendrá descanso será Dan Highcock, que de nuevo ha quedado concentrado durante esta semana con su selección nacional para preparar las Paralimpiadas de Londres 2012. Así, nada más viajar del avión procedente de Gran Canaria, el internacional inglés cogió otro vuelo para poder estar a tiempo en Liverpool y reunirse con sus compañeros de selección. Sin duda, una auténtica locura acumulada. Otros, como Tristan Knowles, disfrutarán de la Semana Santa de Valladolid y realizarán pequeños viajes para ir conociendo, poco a poco, Castilla y León y el resto de España.

Después de esta semana de descanso, los hombres de De Castro y Fernández volverán a los entrenamientos el próximo martes día 26. Y es que el siguiente partido de Liga es inminente y obliga de nuevo a coger los coches y la furgoneta del club y realizar el viaje esta Badalona para verse las caras al Joventut el próximo 30 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here