El Fundación Grupo Norte realiza sus últimos entrenamientos de la temporada

0
6
José Antonio de Castro con el director general de deportes. Prensa Fundación Grupo Norte.

Prensa Fundación Grupo Norte. Después de una semana de descanso tras la celebración de la Copa de Europa ‘Andrè Vergauwen’, el Fundación Grupo Norte volverá a los entrenamientos mañana martes.

Aunque las competiciones han finalizado y ya no queda nada por jugar, la plantilla del equipo vallisoletano realizará varias sesiones más durante el mes de mayo hasta que, de forma oficial, se conceda las vacaciones a una plantilla que la ha cerrado de forma agridulce.

Dulce, en lo que conlleva la participación en la Liga, en la Copa del Rey y en el grado de satisfacción que mostraron todos los equipos y personal de la IWBF-Europe ante la organización del torneo europeo. En este sentido, aunque haya que esperar a los resultados de la evaluación oficial que llegará en los próximos días desde Holanda, sede de la federación internacional, las alabanzas de todos los estamentos que participaron fueron muy positivas en los aspectos principales de la organización: hotel, instalaciones deportivas y el transporte interno realizado de forma impecable por la empresa municipal de transportes, AUVASA, que dispuso de cuatro autobuses de reciente adquisición, totalmente adaptados, de forma permanente para los tres días de intensa competición.

Aunque las alabanzas llegaron, en el seno de la entidad se tiene claro que hubo aspectos que pueden ser mejorados para próximas ocasiones, pero el escaso margen de tiempo con el que contaba el Fundación Grupo Norte desde que la federación concedió in extremis la organización al club pucelano por la renuncia del Aldasa Amfiv y el comienzo de la competición fue uno de los aspectos fundamentales que imposibilitó hacerlo de otra manera.

Pero el sabor agrio lo produjo la mala clasificación del equipo. A pesar de vencer el primer partido ante los ingleses del RGK TACT Rhinos, en los siguientes partidos, el equipo se vino abajo.

Para mañana martes, la plantilla del Fundación Grupo Norte estará al completo, exceptuando el canadiense Lancia que ya se encuentra en Canadá al no contar con él para la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here