El Fundación Grupo Norte sólo entrenará dos días

Prensa Fundación Grupo Norte – El Fundación Grupo Norte ha vuelto esta tarde a los entrenamientos en una semana rara debido a la acumulación de días festivos y que ha hecho que el plan de entrenamientos del equipo se haya visto seriamente perjudicado.

Así, de los tres días de entrenamiento que acostumbra a realizar el equipo, esta semana el Fundación Grupo Norte sólo podrá aprovechar dos, el de hoy y el del viernes. De igual forma que el martes no hubo por ser el Día de la Constitución, mañana jueves tampoco será laborable en España por ser el Día de la Inmaculada Concepción.

De esta forma, el Fundación Grupo Norte se presentará en Madrid el próximo sábado para disputar el partido aplazado de la 4ª Jornada de Liga contra el Fundosa Once, que ayer cayó de nuevo derrotado contra el CID Casa Murcia Getafe en la presente temporada en un partido que también ese vio modificado en su día por la disputa de los Juegos Parapanamericanos en donde muchos jugadores extranjeros tuvieron que competir con sus respectivas selecciones nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here