El Fundación Grupo Norte vuelve a los entrenamientos después de la Semana Santa

0
6
bsrvalladolid.com

Fundación Grupo Norte – Después de una semana de vacaciones con motivo de la Semana Santa, el Fundación Grupo Norte retoma su actividad normal. A pesar de que hoy no hay programado entrenamiento alguno, varios jugadores de la plantilla morada han entrenado en la mañana de hoy en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama. La sesión, como viene siendo tradicional, ha estado centrada en el trabajo de tiro y se ha alargado en torno a una hora.

Con la actividad en las oficinas normalizada, a partir de hoy lunes, los miembros de la plantilla que se han desplazado hasta sus ciudades de residencia u origen comenzarán a llegar a Valladolid para estar mañana disponibles para la primera sesión de entrenamientos de la semana. Y es que el partido del próximo fin de semana en Badalona frente al Joventut no da tregua a un equipo que tiene ‘su sueño eterno’ cada vez más cerca. Ojalá se vea cumplido, sin duda.

La semana de descanso, en todos los sentidos, ha venido muy bien a todos los miembros del club, incluso a los que no juegan. Las fuerza a estas alturas de la temporada, sólo queda un poco más de un mes para que finalice un temporada que puede resultar histórica, se encuentran muy justitas, en ‘la reserva’, mejor dicho, pero el objetivo final hace que todos se olviden de las molestias físicas y del cansancio acumulado y aporten, aún más si cabe, un plus.

Mañana martes, a partir de las 20.00 horas, comenzará la semana con la vista puesta en la primera de las cuatro finales que quedan para acabar la temporada: Joventut, en Badalona, Lagun Aro, en Bilbao, Clínicas Rincón Amivel, en Valladolid, y Mideba Extremadura, en Badajoz.

Pero, entre estos partidos, dentro de quince días, el Fundación Grupo Norte se desplazará hasta la ciudad alemana de Zwickau para disputar la fase final de la Copa de Campeones, la máxima competición continental.

Hay que recordar que sólo un equipo más vallisoletano, junto al Fundación Grupo Norte, ha participado esta temporada en la máxima competición europea, el Balonmano Cuatro Rayas Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here