El Fundosa Once y el Fundación Grupo Norte se encuentran en el camino

0
16

DIVISIÓN DE HONOR
4ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas. Partido aplazado.
Fundosa Once – Fundación Grupo Norte
Fecha: 10-12-2011. Hora: 18.30. Lugar: Colegio San Agustín

Prensa Fundación Grupo Norte – El Fundación Grupo Norte ha realizado en la tarde de hoy su última sesión de entrenamiento de una semana rara y cargada de días festivos antes de desplazarse mañana sábado a la capital de España para disputar el partido que fue aplazado por los vallisoletanos y que corresponde a la 4ª jornada. El encuentro se jugará a las 18.30 horas en el Polideportivo San Agustín y será el único que se celebre este fin de semana.

Poco se puede decir del Fundosa Once que no se sepa. Todos los años los madrileños son los favoritos para alzarse con todos los títulos que se disputan durante una temporada, pero en ésta, tras la decepción de la pasada campaña, más aún si cabe. Por plantilla y por entidad es el claro dominador, aunque por ahora sea sólo sobre el papel.

Son los favoritos que han conformado una plantilla espectacular, después de haber realizado una profunda remodelación en todas las parcelas y haber realizado una fortísima inversión económica con la llegada del técnico Abraham Carrión, ex entrenador del Once Andalucía, y de jugadores de sobra consagrados como el pívot sudafricano Nortje, que estuvo en la órbita pucelana durante el verano y prácticamente había confirmado su fichaje, el canario Ismael García ‘Maki’, que abandonó el equipo de la capital gran canaria, el pívot checo Petr Tucek, que llega del vigente campeón de la Champions, el Galatasaray, y el jerezano y ex jugador del Fundación Grupo Norte, Alejandro Zarzuela, que se decantó por los madrileños en detrimento de los vallisoletanos.

Pero, además de la llegada de estos grandes jugadores, el Fundosa Once conserva un puñado de jugadores que marcan las diferencias. Y es que tanto Rafael Muiño, Jaume Llambi o como Javier Gómez, son fijos en todos los esquemas de los capitalinos.

En cuanto a los pucelanos, el equipo ha podido trabajar con relativa normalidad en una semana atípica, aunque los jugadores están ‘tocados’ tras la derrota en Canarias el pasado fin de semana. El único contratiempo físico es el hombro de Adam Lancia, que no le debería impedir estar el sábado con sus compañeros.

Ambos equipos llegan a este partido con su primera derrota en sus casilleros particulares. Y es que si el Fundación Grupo Norte cayó en Las Palmas de Gran Canaria el pasado fin de semana, los madrileños hicieron lo propio también a domicilio, cayendo de tan sólo un punto contra uno de los favoritos a alzarse con el Título, el CID casa Murcia Getafe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here