El fútbol llega a Guadalajara

0
17

Éxito de participación en el Campeonato Regional de Fútbol Sala de FECAM

Fotografía de uno de los partidos
Fotografía de uno de los partidos

dxtadaptado.com. El pasado fin de semana se celebró, en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el 21º Campeonato Regional de Fútbol Sala organizado por FECAM. La competición contó con la participación de 11 clubes de Castilla-La Mancha y más de un centenar de deportistas.

La última jornada de la competición daba comienzo a las 09.00 horas del domingo. El primer equipo en proclamarse campeón fue el C.D. APANAS de Toledo en División de Honor. Seguidamente, el C.D. San Ginés de Albacete conseguía otra victoria importante que le otorgaba un primer puesto, en este caso en la División de Plata. Y por último, el C.D Las Encinas de Guadalajara y el C.D. Adapei de Albacete se proclamaron campeones en la primera y segunda división de la modalidad G2, respectivamente.

En este Campeonato de Fútbol Sala de FECAM, también hubo reconocimiento para el Juego Limpio y la deportividad. Un premio que le fue otorgado al CD. Adapei y al jugador del C.D ASODISAL, Francisco Javier Alba.

Más de 150 personas entre deportistas, técnicos, voluntarios y autoridades estuvieron presentes en la competición.

La Ceremonia de Clausura contó con la presencia de Eladio Freijo, Concejal de Deportes en Guadalajara; Pedro Sánchez, Diputado de Bienestar Social; y Alberto Rojo, Delegado de la Junta en Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here