El Getafe, a mejorar las sensaciones

2ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
Mideba Extremadura – Cid Casa Murcia Getafe

Fecha: 29-10-2011. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas (San Roque), Badajoz

Imagen del partido de la temporada pasada jugado en Badajoz. Prensa Mideba Extremadura

Prensa CID Casa Murcia Getafe – Este fin de semana el CID Casa Murcia Getafe viajará a Badajoz para disputar su segundo encuentro de la actual temporada, el que le enfrente al Mideba Extremadura. El partido se celebrará el sábado 29 de octubre, a las 18’30 horas, en el Pabellón Nuria Cabanillas de la ciudad pacense.

Será la 4ª temporada consecutiva en que ambos equipos se afrentan, en la ciudad extremeña, en la máxima categoría del baloncesto en silla español. El bagaje es favorable a MIDEBA por 2 victorias: 69-59 (2008/2009) 78-48 (2009/2010) por una de Getafe, conseguida en la pasada temporada 2010/2011, con un marcador final de 65-78.

Mideba ha arrancado esta temporada con una abultada victoria a domicilio frente a recién ascendido CAI de Zaragoza. Los extremeños son siempre un equipo complicado y su pista ha sido un calvario para muchos equipos, que han sucumbido frente a un equipo que en su casa se vuelve aún más peligroso. Esta temporada ha recuperado a uno de los jugadores que han marcado la historia del club pacense, Salvador Zabala, que tras varias temporadas en Valladolid, vuelve a su anterior equipo con un título liguero bajo el brazo y el ánimo de ayudar a Mideba, de la mano de su nuevo entrenador, David Jurado, a hacer un gran papel en las competiciones domésticas en las que participe ya que, si no cometemos ningún error, Mideba renunció a participar en competiciones internacionales durante la actual campaña.

Getafe dispone de todos sus efectivos para el partido, durante la semana se ha continuado con la programación de entrenamientos, tras la trabajada victoria frente a Burgos, ha trabajado esta semana para subsanar los errores cometidos en este primer partido, donde hubo lagunas ofensivas y graves despistes defensivos en momentos concretos del partido. En especial se ha trabajado mucho en la comunicación dentro de la pista. El CID Casa Murcia Getafe, quiere mantener el nivel defensivo que ya mostro en la pasada temporada y tan buen resultado final proporciono al equipo, consiguiendo la mejor clasificación en los 20 años de existencia, que se cumplen en la temporada actual.

El equipo realizará el desplazamiento a Badajoz saliendo de Getafe a primera hora de la mañana del sábado, para llegar a la ciudad extremeña antes del almuerzo, regresando a Getafe una vez finalizado el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here