El Getafe paso a paso

0
25

4º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas. Partido aplazado
DIVISIÓN DE HONOR
CID Casa Murcia Getafe – Aldasa Amfiv
Pabellón Cerro Buenavista. Fecha: 11-12-2011. Hora: 18:30

Prensa CID Casa Murcia Getafe

Prensa CID Casa Murcia Getafe – Este fin de semana, el CID Casa Murcia Getafe se enfrentará al Aldasa Amfiv de Vigo en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga. Las directivas de ambas escuadras decidieron adelantar el encuentro de la segunda vuelta de la liga, el que se debía disputar el 18 de febrero de 2012 a estas fechas y disputar el que se tendría que haber jugado el pasado 19 de noviembre al 18 de febrero, todo ello motivado por los compromisos oficiales de varios jugadores de la plantilla bermellona. De esta manera ambos equipos se pondrán al día, en lo que a partidos atrasados se refiere. El partido se celebrará el sábado 10 de diciembre a las 18:30 horas, en el Pabellón Cerro Buenavista de Getafe.

Los vigueses son un equipo que en las últimas campañas no suele empezar fuerte la competición pero que, poco a poco, suben el nivel de su juego. El bagaje de los verdiblancos es de 3 victorias y 2 derrotas. Han ganado por el momento a BSR Las Palmas, CAI Zaragoza y AMIAB Albacete y perdido contra Cínica Rincón Amivel y Fundación Grupo Norte. Los hombres de Bernárdez están disputando buenos partidos aunque al final terminen en derrota. El Aldasa tiene muchas caras nuevas esta temporada, varios de los jugadores clásicos han emigrado a otros equipos y el Amfiv ha fichado a nuevos jugadores para fortalecer su juego interior, como son Maataouri, Gharibloo, Gurkan y Txema Avendaño.

Por parte de Getafe, tras el gran encuentro del pasado martes, donde los bermellones se impusieron por la mínima a todo un grande, como es el CD Fundosa Once, el CID pretende acabar exitosamente una semana muy complicada. Los hombres de González, contra Fundosa, pasaron por varias lagunas, provocadas seguramente por no estar concentrados durante todo el duelo, situación que provoco la pérdida de varias ventajas parciales. De nuevo, el ala-pívot Carlos Vera, es baja para este encuentro por prescripción médica. El jugador no viajó el fin de semana a Zaragoza pero si pudo estar con su equipo el pasado martes. Ahora ha sufrido una pequeña recaída que le vuelve a colocar en la lista de bajas. En el último entrenamiento de este jueves, varios han sido los jugadores que no han entrenado al estar en medio de procesos gripales, pero seguramente estarán totalmente restablecidos para enfrentarse a Vigo este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here