El I Torneo de Navidad de Deporte Inclusivo se disputa en Córdoba

minuto90.com – Los próximos 27 y 28 de Diciembre se organiza el I Torneo de Navidad de Deporte Inclusivo, organizado por los Clubes Deportivos Tiflocor y Módulo Cero, y por la empresa cordobesa adapta-dos ocio inclusivo, que tiene como principal fin el ocio para personas discapacitadas, contando con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, la Diputación de Córdoba, ONCE y la Federación Andaluza de Deporte para Discapacitados Físicos.

El día 27 se disputarán partidos de 3×3 de Fútbol Sala en los que se incluirá un tiempo en el que se jugará con antifaces y balón de cascabeles, simulando las condiciones del Fútbol Sala para ciegos totales, y el 28 de Diciembre partidos de 3×3 de baloncesto con la disputa durante un tiempo de baloncesto en silla de ruedas.

El objetivo del torneo es sensibilizar sobre la discapacidad y dar a conocer estas dos modalidades deportivas adaptadas, una adaptada a la discapacidad visual y la otra a la discapacidad física.

El torneo se disputará en la pista multideportiva existente en la calle Doctor Manuel Ruíz Maya, junto al Polideportivo Vista Alegre, frente al Colegio Europa, ambos días en horario de 10´00 a 15´00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here