El IK se impone en el Torneo de Goalball FVDA

0
8

El conjunto femenino del equipo vasco finalizó en quinta posición

Los jugadores del equipo vasco con el trofeo
Los jugadores del equipo vasco con el trofeo

FVDA. El pasado 20 de septiembre tuvo lugar en el polideportivo de Gobela (Getxo) la cuarta edición del Torneo de Goalball FVDA.

Seis equipos tomaron parte en este torneo, cinco clubes vascos y uno de La Rioja. El equipo de Cantabria que en un principio iba a formar parte de la terna de conjuntos participantes, no estuvo presente finalmente.

En la primera fase de la competición los equipos participantes se dividieron en dos grupos. En el grupo A, el equipo guipuzcoano de IK masculino superó a sus dos rivales, lo que le clasificó para la final del torneo.

Por su parte, el grupo B tuvo unos resultados más ajustados, siendo el equipo de la Rioja el que acabó en primera posición, lo que le llevó a disputar el partido por el torneo.

En el partido por el 3º y 4º puesto se enfrentaron  los equipos “A” y “B” del club alavés de Itxaropena, imponiéndose Itxaropena “A”  en este duelo de conjuntos  hermanos.

Fotografía de la competición
Fotografía de la competición

Para concluir la competición, el club IK masculino se impuso en la final al equipo de La Rioja. Un encuentro que desde la primera bola dominó IK, lo que le permitió ganarlo con relativa comodidad.

El conjunto femenino de IK finalizó en quinta posición, siendo los vizcaínos de Hamaika quienes ocuparon la última posición.

Desde la FVDA queremos dar las gracias a los voluntarios y colaboradores por su trabajo desinteresado en la realización de este torneo. Su trabajo y esfuerzo permiten que este torneo siga en liza y sea uno de los más longevos de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here