El LOCOG publica el calendario de los JJPP de Londres 2012

Logo Londres 2012

Javier Martínez/dxtadaptado.com/FEDPC – Desde la FEDPC (Federación Española de Deportes Paralíticos Cerebrales) nos informan que las entradas para poder asistir a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 estarán a la venta en breve. El Comité Organizador ha publicado un calendario de competición actualizado que al presentar además la información de forma muy clara y ordenada pondrá resultaros de gran utilidad a la hora de realizar la compra de entradas.

También nos dicen que desde el Comité Organizador de los Juegos de Londres les han avisado que está previsto que las entradas se agoten rápidamente, tal y como ha ocurrido en el caso de entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se disputan con anterioridad a los paralímpicos.

Las entradas para los Juegos Paralímpicos estarán a la venta entre el 9 y el 29 de septiembre, en caso de estar interesados en adquirirlas, podéis proceder siguiendo los trámites que se indican en la página web del comité organizador clicando en el siguiente link: www.tickets.london2012.com/schedule.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí