El MasVisión Amfiv B debuta ante su afición con un amistoso ante su primer rival liguero, el Orto 3 Cruces

0
7
C.D Amfiv – Cada vez queda menos tiempo para que el próximo 7 de noviembre se produzca el histórico estreno del recién creado equipo filial del Amfiv, el MasVisión Amfiv B, que estrenará la campaña en la Primera División recibiendo en el Pabellón de Bouzas al Orto 3 Cruces. Precisamente, los zamoranos serán los rivales de los jóvenes valores de la cantera viguesa en un doble compromiso amistoso para cerrar la pretemporada.
Porque antes del comienzo de la competición, ambos conjuntos se verán las caras en dos ocasiones, la primera este sábado a partir de las 17.00 horas en Bouzas y la segunda, dentro de siete días en cancha zamorana a partir de las 16.00 horas.

“Serán dos partidos muy importantes para ver nuestra evolución. Lo cierto es que hubiéramos preferido no jugar tantas veces seguidas ante nuestro primer rival en la Liga pero se trata del adversario más cercano que juega nuestra misma categoría, lo que nos va a permitir medir mucho mejor en qué momento estamos y en qué cosas debemos incidir antes de comenzar la competición. El choque que disputamos hace quince días en Ferrol ante el Basketmi nos sirvió para ver que vamos por el buen camino pero que aún queda mucho por mejorar. Ahora llega el momento de comprobar si hemos dado algún paso más hacia adelante en nuestra progresión o estamos estancados”, explica el técnico del MasVisión Amfiv B, Natxo Cabaleiro.

Con la única baja segura de Alberto Abalde, todavía recuperándose de unas molestias en el hombro izquierdo, el filial vivirá, además, su puesta de largo ante su afición. “Está claro que va a ser un momento especial para todos pero cuando el balón empiece a rodar eso pasa a un segundo plano. En los entrenamientos de esta semana se notaban los nervios y esperamos que, sobre todo a los más jóvenes, no les pasen factura.

El otro día en Ferrol, a pesar de sus caras de susto antes de empezar el partido, supieron gestionar muy bien la situación y competir ante un equipo de División de Honor. Esta vez va a ser distinto porque en la grada estarán sus familiares y amigos pero les ayudaremos a olvidarse de todo eso para que se centren en lo que mejor saben hacer, jugar”, puntualiza el preparador del MasVisión Amfiv B, quien avisa de que “de todas formas, no tenemos que perder de vista que es un partido de pretemporada y, como tal, lo aprovecharemos para realizar pruebas y para repartir minutos entre los jugadores”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here