El MasVisión Amfiv B sigue dando pasos en el buen camino

0
13

Los jóvenes del Amfiv mostraron su mejor juego en el segundo período

Partido amistoso
Masvisión Amfiv B 45 – Orto Tres Cruces 62
Parciales: 6-18; 15-15; 14-16; 10-13

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

Amfiv/dxtadaptado.com

El filial del conjunto vigués saldó su estreno ante su afición con una derrota ante el Orto Tres Cruces. Este ha sido el primer enfrentamiento con el equipo de Zamora, con el que se volverá a ver las caras dentro de siete días en cancha zamorana y ante el que iniciará la temporada el próximo 7 de noviembre.

El primer partido como local del MasVisión Amfiv B evidenció que el joven equipo vigués sigue progresando pero que todavía queda mucho camino por recorrer. La experiencia de un contrastado jugador como Madriles, decantó el encuentro hacia el lado del Orto Tres Cruces. Gracias a la aportación del hasta hace no muchas temporadas pieza importante en el Fundación Grupo Norte, el equipo zamorano fraguó su victoria en el primer cuarto (6-18).

Tras ese primer periodo, el MasVisión Amfiv B mejoró sus prestaciones tanto en ataque como en defensa. A pesar de las enormes dificultades para frenar la producción ofensiva de Madriles, autor de 30 puntos, los jóvenes gallegos consiguieron equilibrar el choque. En su segundo partido, el equipo vigués empató el segundo cuarto (15-15) y peleó el tercero (14-16) y el cuarto (10-13)

Ficha técnica del partido

Masvisión Amfiv B (45): Juan Rodríguez (10), Uxía Chamorro (-), Adrián Lorenzo (10), Santi Comesaña (-), Vicky Alonso (17) –cinco inicial-, Brais González (4), Nico Pardellas (-), Ángel Teixeira (-), Álex Vila (-), Luis Gayo (-), Luismi González (2) y Marcos Diéguez (2).

Orto Tres Cruces (62): Isa López (7), Matilla (1), Madriles (30), Mielgo (8), Hernando (8) –cinco inicial-, Bartolomé (6) y Ricaldi (2).

Marcador por cuartos: 6-18; 15-15; 14-16; 10-13
Árbitros: Jorge González Marqués y Manuel Fernández. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Pabellón de Bouzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here