El Mideba buscará en Zaragoza la primera victoria de la temporada

0
11

CAI Zaragoza – Mideba Extremadura

Pincha aquí para leer la previa local.

Fotografía de archivo. Prensa Mideba Extremadura

Prensa Mideba Extremadura – El Mideba Extremadura deberá realizar uno de los desplazamientos más largos de la temporada para disputar el primer partido de la temporada, la ciudad de destino Zaragoza.  Con el fin de realizar el menor gasto económico posible el equipo realizara un esfuerzo extra al deportivo, y que el viaje de ida y regreso se realizará en el mismo día.

Allí estará el CAI Zaragoza, recién ascendido, y no por ello novato en la categoría, ya que al igual que el resto de equipos ascendidos ha estado en la misma en temporadas anteriores.

Si a priori el equipo maño puede parecer inferior al Mideba, pero los extremeños no deben de fiarse, y más teniendo en cuenta lo anunciado sobre la incorporación de Adel Torfi al CAI, el cual es un jugador decisivo con su juego, donde sus puntos complican el ganar a cualquier rival.

David Jurado el entrenador del Mideba, ha manifestado recientemente que los entrenamientos están saliendo bien, y los jugadores están adaptándose a la forma de juego que quiere que el equipo desarrolle.

El Mideba deberá hacer su juego, debiendo hacer encajar las piezas de las nuevas incorporaciones, y supliendo la ausencia de jugadores clásicos e importantes en los pacenses como Luis Blancas.

Con este partido empieza una temporada histórica, donde equipos de los de siempre, de los buenos, de los que ganan títulos ya no están,  eliminados del mapa deportivo por la “crisis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here