El Mideba debuta en casa ante un grande

2ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
Mideba Extremadura – Cid Casa Murcia Getafe

Fecha: 29-10-2011. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas (San Roque), Badajoz

Fotografía de archivo. Prensa Mideba Extremadura

Leer la previa visitante

Prensa Mideba Extremadura – En la segunda jornada de Liga de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, el Mideba Extremadura debuta en casa, y lo hará ante uno de los equipos denominados “nuevos grandes”, el Cid Casa Murcia Getafe.

El equipo madrileño ya demostró en la pasada temporada su potencial, quedando en cuarta posición de la tabla. Sin duda gran culpa de ello fue debido a las incorporaciones que obtuvo, entre las que destacó el americano Turek. A esa renovada plantilla se les ha unido nuevas incorporaciones de la más alta calidad en la actual campaña, entre ellos Bill Latham o Asier García. Equipo que sabe a lo que juega y lo hace bien.

Como antecedentes, el Getafe ya ganó al Mideba en las dos ocasiones en las que se enfrentaron en la pasada temporada, y ello hay que sumar más recientemente que en pretemporada han conseguido ganar en dos ocasiones al todopoderoso Fundosa.

Los extremeños que ya dejaran en el primer partido de Liga su impronta de por dónde irá su juego, donde la presión tendrá un papel importante, tendrá toda una prueba de fuego. Sin duda vital será la aportación que puedan hacer Salvador Zabala y José Cano, con el fin de contrarrestar los puntos de los getafénses. La plantilla que todavía tiene algunas ausencias como Luis Blancas, concentrado con su selección.

La victoria podría asentar al Mideba en las posiciones altas de la tabla.

Resto de partidos de la Jornada:

Liga DH 2011/12: Jornada 2 (30-10-2011)
Aldasa AmfivLas Palmas de Gran Canaria BSR
CD Fundosa ONCECAI Deporte Adaptado
Servigest BurgosFundación Grupo Norte
AMIABClínicas Rincón Amivel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here