El Mideba Extremadura buscara la victoria en Valladolid

0
5

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
6º Jornada
Fundación Grupo Norte – 
Mideba Extremadura
Fecha: 15/12/2012. Hora: 19:00. Lugar: Polideportivo Pilar Fernández Valderrama (Valladolid) 

Mideba Extremadura – Tras el leve parón liguero en el pasado fin de semana, el Mideba Extremadura regresa a la competición, y lo hace enfrentándose a todo un equipo, el Fundación Grupo Norte.
Los extremeños que ya han demostrado jugar sin complejos ante cualquier equipo, intentaran dar la sorpresa y traerse los dos puntos de  tierras vallisoletanas.
La empresa no será fácil, y es que como ya va siendo habitual el Fundación ha configurado una plantilla de mucha calidad, donde el sevillano Diego de Paz, encabeza todo un plantel. Tampoco hay que olvidar a Daniel R. Highcock, reincorporado tras un año en su tierra natal, o el también incorporado esta temporada Roberto Mena procedente de Canarias.
Con lo que respecta a la clasificación Valladolid ha perdido dos encuentros (contra Vigo y Fundosa), uno más que los extremeños, lo que origina que el Fundación este en la quinta posición.
Para el Mideba una victoria seria de vital importancia ya que supondría distanciarse en la tabla  del propio Valladolid y del resto de clasificados, y es que no hay que olvidar que tras el parón navideño tendrá que enfrentarse  nada más y nada menos que al Fundosa Once.
Con lo que respecta al equipo extremeño cabe destacar que se encuentra tranquilo, sabedor de calidad y de sus carencias, por lo que los entrenamientos se han desarrollado con normalidad.
Según palabras del entrenador del Mideba, Salvador Zabala, esperan poder plantar cara a Valladolid, y solo espera que las faltas les respeten, así como que sumar dos puntos pondría casi a tiro la participación en la Copa del Rey.
Como dato curioso cabe señalar que el citado Salvador Zabala se enfrentará a su anterior equipo desde donde se reincorporo al Mideba, y del cual guarda un magnifico recuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here