El Mideba Extremadura planta cara al líder

0
6

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
7º Jornada
Fundosa Once 66 – Mideba Extremadura 50
Parciales: 15-11; 18-14; 12-6; 21-19

Mideba Extremadura
Mideba Extremadura

Mideba Extremadura. Empresa difícil para le Mideba Extremadura para la jornada actual, visitando al colider el Fundosa Once. Ello no suponía ningún trauma para los extremeños que sabedores que están haciendo un buen trabajo en la presente temporada viajaban sin complejos y ha darlo todo como ya es habitual.

Con estos antecedentes comienza el partido con un primer cuarto muy igualado, donde se pudo ver a los extremeños en una ocasión por encima del marcador (8-9). Con dicha igualdad se siguió hasta acabar este periodo, para terminar 15-11.

El segundo cuarto se puede decir que fue similar al primero, aunque en este las canastas y sobre todo los tiros libres fallados para el Mideba influyo para que acabara el mismo con un 33-25.

Tras el descanso con un nuevo quinteto sobre la pista por parte de los locales, en el que se incluía a Tucek, el cual demostró la calidad que atesora, el marcador se decanto de una forma clara para los locales, finalizando el periodo 45-31.

El último cuarto el Mideba no se dio por vencido y continuo luchando, y a pesar de que era un toma y daca, logro imponer en los últimos minutos un parcial de 2-9, que dio como resultado una reducción en la diferencia, y es que el partido acabó 66-50.

Como resumen, buen partido del Mideba, que sin contar con el potencial de los madrileños ha sabido plantarles cara, y realizar un partido más que digno.

Con todo esto y a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta, y el Mideba tiene opciones de estar entre los seis primeros clasificados que dan opción a jugar la Copa del Rey, la cual se disputara este año los días 9 y 10 de Febrero en Bilbao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here