El Mideba no puede con los italianos.

0
10

Fase final Eurocopa Willi Brinkmann 2011
MIDEBA EXTREMADURA 55 GSD PORTO TORRES 59

Mideba Extremadura (55): Blancas (2),Muñoz (2), Eusebio (12), Horie (8), Angulo (10), – cinco inicial, Cano (15), Conejo (-), Piriz (2), Romero (4), Remigio (-)
GSD Porto Torres (59): Gabranovs (7), Prieto (13), Stravinskas (20), Falchi (3), Szulc (4), cinco inicial – Sacrpa (-), Simula (6), Pople (6), Puggioni (-)
Marcador por cuartos: 14-23; 13-13; 18-15; 10-8

Prensa Mideba Extremadura- Partido que se inicia con más incidentes de los deseados, primero problemas con la silla de juego de Wataru, y segundo con el retraso en la incorporación de José Cano al partido por problemas laborales.

El primer cuarto es claramente con dominio de los italianos donde la altura de sus jugadores y su mayor acierto de cara al aro provocan que el marcador sea siempre favorables para ellos. Por parte del Mideba a pesar de jugar bien y realizar una buena defensa, y llevar la pelota con jugadas elaboradas hasta el aro contrario, que no fan su fruto. El periodo finaliza 14-23.

El segundo cuarto ya con Cano en pista junto a Wataru, se repite lo acaecido en el primer cuarto con un Porto Torres muy combativo y eficaces de en los tiros. Los extremeños que pelean no acaban de mostrar el juego exhibido en las últimas jornadas de la liga, siendo el principal problema la falta de anotación, con lo que se llega al final de este 27-36.

El tercer periodo se inicia con una canasta de los italianos y una buena defensa por parte de estos, aunque el Mideba Extremadura se recupera y acorta la distancia en el marcador, enlazando buenas jugadas y una defensa decente.

El último cuarto se desarrolla con mucha intensidad por parte de ambos equipos. El Mideba empieza a tener más acierto en sus tiros, igualándose el marcador, y a solo poco más de dos minutos para el final el luminoso indicaba 55-53 para los extremeños. El Porto consigue igualara tras una pedida infantil por parte de Wataru que origina un contragolpe del rival que iguala el encuentro a solo 33 segundos. Seguidamente en una buena jugada de ataque del Mideba se señala a Cano falta en ataque y se anula la canasta conseguida en un decisión muy protestada por los pacenses de la pareja arbitral. Después de esto solo dio tiempo para unos tiros libres del Porto Torres que aumento la mínima ventaja y lograr llevarse el partido.

Esta tarde a las 20:15 siguiente partido ante el CS Meaux, del cual se informará a su finalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here