El MIDEBA recibe a un Burgos luchador

0
29

Mideba Extremadura – El Mideba recibirá en su cancha al recién ascendido Servigest Burgos. Equipo que aunque ocupa la ante-penúltima posición de la clasificación se puede decir que es uno de los equipos más complicados de liga, y es que el espíritu luchador es una de las principales virtudes de este equipo. Bueno prueba de ello es la derrota que cosecho en la pasada jornada por solo dos puntos ante un Amivel.

El Burgos comandado por Cristian Matías con una media de más de veinte puntos por partido, cuenta también con Jason Walley o Jorge Iglesias.

A la citada calidad se une la motivación extra que tiene el rival, debido a que una victoria ante los extremeños y una derrota de Zaragoza en Málaga, daría la permanencia a los primeros.

En el primer partido disputado entre ambos equipos en la primera vuelta en tierras burgalesas, el Mideba llevados de la mano de José Cano con 22 puntos consiguió imponerse con claridad.

A pesar de ello y siguiendo la tónica marcada por entrenador local, David Jurado, se le da la máxima importancia a cada partido que se disputa, con el objetivo de evitar sorpresas, y poder seguir en lo más alto de la tabla.

El Mideba contara con la ausencia de Piriz lesionado, pero recupera a Romero tras haber tenido un problema con su silla de juego justo antes del partido de la anterior jornada.

Sin duda un elemento clave en el partido serán los pívots extremeños, tanto Salvador Zabala como José Cano, ambos están en un momento espléndido de forma, lo que han demostrado en los últimos partidos consiguiendo que el equipo alcance tanteas importantes a favor.

Sin duda alguna partido difícil donde los extremeños deberán apelar al trabajo en equipo, a la serenidad y confianza en su juego para poder demostrar  que la posición que ocupa en la tabla es por meritos propios.

Fecha: 25-02-2012

Hora: 18:00

Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas, San Roque (Badajoz)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here