El Mideba recibe el apoyo de la Junta de Extremadura para el proximo proyecto

0
14

Una nueva temporada para el Mideba Extremadura la que va tomando color.

Mostrando IMG-20150812-WA0001.jpgMideba Extremadura – En el día de hoy se ha producido uno de los momentos más importantes en el aspecto económico, reunión con los responsables de deportes de la Junta de Extremadura, en este caso la Directora General de Deportes Dª Conchi Bellorín, quien tomara posesión del cargo recientemente.

La Junta de Extremadura quien viene siendo el principal patrocinador del equipo en los últimos años, ha ratificado en la citada entrevista con los responsables del club el apoyo para la temporada 2015-2016.

En esencia las condiciones del acuerdo se mantienen con respecto a años anteriores, siendo la principal novedad el cambio de imagen corporativa de la Junta que se verá reflejada en equipaciones y  todo tipo de soportes que utilice el club, como página web y cartelería. Dicha imagen vuelve a ser la denominada “cigüeña” con el texto de Extremadura.

El presidente del Mideba, Gerardo Cabanillas, ha trasladado el interés del club en participar en competiciones europeas, así como que se están haciendo todas las gestiones posibles para esta temporada el equipo extremeño, el cual ya cuenta con dos títulos continentales, vuelva a intentar sumar otro a sus vitrinas.

Debido al escaso tiempo que la Directora General lleva en su nueva función ambas partes se han emplazado para seguir tratando diferentes asuntos a lo largo de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here