El mundo del pádel rinde homenaje a Christian Ferry colaborando con Aspado por la integración de la discapacidad

0
8
  • Pádel 1

    Numerosos profesionales participaron en este campeonato, cuya recaudación iba destinada a Aspado

Asociación Pádel para Todos. Matías Díaz y Matías Nicoletti se impusieron ayer en el Memorial Christian Ferry, que se disputó durante todo el fin de semana en el club Pádel 1 de Sabadell para homenajear al fallecido jugador argentino y colaborar con la Asociación Pádel para Todos (Aspado), que se dedica a la integración de las personas con discapacidad a través de este deporte.

El torneo se convirtió en un aperitivo del Master que se disputará esta semana en Madrid, pues casi todas las estrellas del pádel quisieron estar presentes en Sabadell para contribuir también así a la causa de Aspado, entidad a la que iba destinada la totalidad de la recaudación.

Díaz y Nicoletti ganaron en la final a la pareja formada por Cristian Gutiérrez y Álvaro Cepero por 6-4 y 6-3, aunque lo de menos era el resultado.

Las dos parejas finalistas protagonizaron uno de los momentos más emotivos del fin de semana, al saltar a la pista con camisetas con el nombre de Christian Ferry a la espalda.

Entre los jugadores que quisieron estar presentes en este torneo en homenaje a Ferry y en apoyo a Aspado estaban Miguel Lamperti, David Gutiérrez, Ramiro Moyano, Raúl Arias, Willy Castañón y Godo Díaz, que disputaron el campeonato.

Incluso Fernando Belasteguín quiso estar presente en el homenaje a su compatriota. El número uno del mundo no pudo jugar por encontrarse de baja, pero estuvo en las gradas presenciando el espectáculo que ofrecieron sus compañeros.

La presidenta de Aspado, Kiki de la Rocha, también estuvo presente en el club Pádel 1. Pese a haberse retirado del arbitraje, no dudó en sentarse en la silla y dirigir algunos de los partidos disputados en Sabadell.

Además, se jugó también un Pro-Am, en el que se dieron cita algunos rostros populares, como la conocida periodista catalana Cristina Cubero.

Toda la recaudación del torneo irá destinada a Aspado por expreso deseo de la AJPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here