El nadador discapacitado Miguel Ángel Martínez Tajuelo obtiene cuatro oros en los Campeonatos Andaluces Paralímpicos

0
21

andujar.ideal.es – El nadador iliturgitano discapacitado, Miguel Ángel Martínez Tajuelo, se ha proclamado campeón andaluz en las pruebas de 200 metros libre, 50 metros espalda, 150 metros estilos y 100 metros libre.

Martínez está protagonizando un buen inicio de temporada, porque ha logrado mantener susmejores registros en piscina corta (25 metros) y se encuentran con muchas ganas de continuar entrenando duro para prepararse y conseguir la mínima exigida para participar en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 establecida en 52″32 para la categoría S3. Ya estuvo presente en los de Pekín y rozó la medalla. Martínez Tajuelo ya ha conseguido proclamarse campeón de Europa.

Miguel Ángel Martínez Tajuelo obtuvo tres medallas en los Campeonatos de Europa de Natación Paralímpica disputados el pasado verano en Berlín. Obtuvo el oro como componente del relevo 4×50 estilos, una plata en 50 espalda y un bronce en 200 libre, categoría S-3, de gran discapacidad física. Posee una de las mejoras marcas mundiales en espalda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here