El ONCE–Andalucía disputa un partido sin nada de juego.

0
17
Foto de archivo - ONCE-ANDALUCIA

Prensa ONCE-Andalucía – El Las Palmas de Gran Canaria, que sigue liderado por el experimentado Manolo Rodríguez, rendirá visita al Luis Braille para dirimir un partido en el que ambos equipos tendrán poco que disputarse, toda vez que los grancanarios no pueden acceder a una posición más alta en la clasificación de la División de Honor, la sexta, y los andaluces habrán de conformarse con la quinta, ya que la tercera, en poder del Funhpaiin Peraleda es inalcanzable, y la cuarta, del CID Casa Murcia Getafe, se antoja muy complicada, ya que éste tendría que perder en sus tres comparecencias (la última en Sevilla) y los de Abraham Carrión hacer un pleno.

Habría que remontarse a muchos años atrás para ver a un C.D. ONCE-Andalucía sin nada que jugarse a estas alturas de la campaña, pero debido a que el curso se ha presentado como una etapa transitoria y a que los deberes los ha cumplido antes de tiempo (la clasificación para alguna competición europea), este tramo final deparará menos tensiones a los vigentes campeones de Liga.

El capitán del C.D. ONCE-Andalucía no podrá estar el próximo sábado a disposición de Abraham Carrión para afrontar el partido de la 20ª jornada de liga ante el Las Palmas de Gran Canaria, al haber sido sancionado con dos partidos tras la descalificación sufrida al término del encuentro ante el Funhpaiin Peraleda. El de Valencina de la Concepción protestó de manera airada a la pareja arbitral, retirándole ésta su licencia federativa. Aquel partido lo perdió el equipo andaluz en el último suspiro por un error de los colegiados, lo cual originó las quejas del jugador internacional sevillano.

Asimismo, este partido ante el Las Palmas, del sábado, ha visto modificado su escenario, ya que por problemas de agenda del centro Luis Braille, el C.D. ONCE-Andalucía volverá a sus orígenes, y recibirá a los canarios en la cancha del pabellón de Amate.

Arbitrarán López, de Bilbao, y González, de Sevilla

Fecha: Sábado, 14 de mayo de 2011
Lugar: Luis Braille (Sevilla)
Hora: 17.30
20ª jornada. 42ª Liga Nacional de División de Honor. 22º Trofeo Fundación ONCE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here